Placeres Nocturnos

Nota: Es interesante lo mucho que puedo llegar a sonreír cuando pienso en este pedazo de… ejemplar. Placeres Nocturnos, la cuarta entrega de la saga "Dark Hunters", nos trae un nuevo personaje capaz de robarte la respiración. Kyrian de Tracia, comandante y príncipe macedónico, cometió en el pasado un error que le costó el alma; enamorarse de la mujer equivocada. Las cicatrices de su pasado lo volverán un ser desconfiado y solitario, incapaz de volver a amar… ¿pero qué pasará cuando venga a despertar esposado a una extraña mujer que despertará en el emociones que creyó muertas? (¡Diablos! Algunas sí que tienen suerte ¬¬).

La suertuda, Amanda Devereaux, una simple contable que ha vivido negando el mundo paranormal en el que su extraña familia tanto cree. Nunca habría imaginado que; tras ser confundida con su extravagante gemela con complejo de Buffy, vendría a despertar esposada a este ardiente, salvaje e impaciente hombre que cambiará la aburrida vida que tanto amaba, para introducirla dentro de un mundo lleno de peligros y seres oscuros. Pero… ¿Es posible llegar a amar a aquello que tanto odias?... Y más aún… ¿si eres la única mujer capaz de devolverle el alma?…
Déjate envolver por este inmortal con la fuerza de Ares, el cuerpo y el rostro de Adonis y los sensuales dones de Afrodita. Kyrian de Tracia vendrá a cautivarte con esa aura endemoniadamente masculina y peligrosa. Y claro esta, esa sed insaciable por poseerte… en todos los sentidos posibles. El cazador oscuro que me hizo reír y llorar, se ha venido a convertir en el placer culpable de esta semana… pues claro, cómo no amar a un hombre cuyo único fin en la vida es verte desnuda…

Awen Granger
Autor: Sherrilyn Kenyon
Saga: Dark Hunters
Cuarta entrega: Placeres Nocturnos

Sinopsis: «¿Alguna vez has querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poderes ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada de lo paranormal… en otros términos… no quiere saber nada de mi. Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez lata de nuevo»
Si deseas leer más sobre Kyrian, puedes descargarlo Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario