Un Amante de Ensueño
 


Nota: Muchas veces hemos sido atraídas por la idea de que en la mayoría de los libros hay un héroe y una doncella en peligro, o bueno, algo parecido. En este caso me parece que es algo distinto. La autora Sherrilyn Kenyon expone un universo completamente distinto a todo lo que hemos conocido; un universo paranormal y emocionante en el que los dioses griegos aun existen y conviven con nosotros en la actualidad mezclándose con una sociedad que los ha olvidado. Ese es el universo de los Dark Hunters, y el libro que les presento es nada más y nada menos que el preámbulo o la puerta a este místico universo. “Un Amante de Ensueño” nos trae la historia en la que el protagonista -en más de un sentido- es quien necesita ser salvado.


Julian de Macedonia, hijo de Afrodita, general macedonio y finalmente, esclavo. Es alguien que te robara más de un suspiro ya que iras descubriendo muchas facetas, sentimientos y secretos que oculta este gran personaje. Personalmente me enamore de él a medida que avanzaba en el libro, ya que es la persona más asombrosa y con la que toda chica ha soñado alguna vez. 

La suertuda protagonista es Grace Alexander, una sexóloga que tiene una vida normal, con una excéntrica amiga y aburridos pacientes, quien a sus casi 30 años nadie la conmueve. Inesperadamente y por seguirle la corriente a su loca amiga, invoca a un esclavo sexual griego en su trigésimo cumpleaños -casualmente una noche de luna llena- sin tener idea que eso cambiara su vida por siempre. Ella como la mayoría de nosotras tiene inseguridades sobre su cuerpo y su propia vida, escondiendo también profundas tristezas y desengaños. Grace prefiere mantenerse al margen hasta que conoce a Julian con quien descubrirá el verdadero amor, ¿podrá resistir a la tentación de tener un esclavo sexual dispuesto a complacerla solo a ella por un mes entero?

Dark Thalassa





Nombre: Un Amante de Ensueño
Autora: Sherrilyn Kenyon
Idioma: Castellano
Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Si quieres leer más de este personaje puedes descargar el libro Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario