Éxodo

Nota: La primera vez que vi el título que Anisa B. Damon tomo para su obra, me quede intrigada por el significado que envolvía; hasta lo llegué a relacionar con la partida del pueblo de Jerusalén hacia la tierra prometida. Ya saben… esa historia. Y ahora, después de haber casi muerto por la ola de sensaciones que produjo en mí cada uno de sus capítulos, puedo decir que tal vez no estuve muy equivocada del todo…

Lena, la protagonista de esta fantástica historia despertará un día sin nociones de su pasado, con la única certeza de que ahora pertenecía a una adinerada familia, los De Cote. Incapaz de poder adaptarse a un mundo al que no siente pertenecer y sabiendo que había mucho más de lo que todos le decían, verá en Christian Dubbois una vía de escape. ¡Y vaya vía de escape!.


Atormentada por un dolor que no llega a comprender y cansada de vivir en la ignorancia, llegará a un acuerdo con este joven de cabello azabache y rostro de ángel, para acabar con su sufrimiento sin comprender lo que realmente es. Una extraña relación de dependencia surgirá en esta joven pareja, rompiendo las reglas de lo que creían establecido, pero como algunos decimos; “las reglas han sido hechas para romperlas”.

Les soy sincera, siempre he creído en los fantasmas y en la vida tras la muerte, y Anisa no hace más darle un sentido diferente a este realidad, compartiendo un lugar en el que Cazadores, Grandes Predadores y Guardianes han estado conviviendo en busca de mantener un equilibrio.

Muerte y destrucción marcarán el inicio del final, trayendo consigo la promesa de una nueva verdad a cuestas. Quién sabe qué les deparará a esta joven pareja en la siguiente entrega, pero lo cierto es que… quise matar a Anisa cuando leí el final pero no puedo hacerlo porque sino, ¿quién continuaría la obra?


Éxodo me recuerda a Twiligth en ciertas escenas, pero lo cierto es que Anisa consiguió crear una obra muy original y fresca, capaz de envolverte y claro, desquiciarte.

Enamórate de sus personajes cómo yo lo hice, y únete al Team “Forcemos a Anissa a publicar el siguiente libro”.

Awen Granger



Autora: Anissa B. Damon
Título del libro: Éxodo
Primera entrega – Editorial Ambar

Sinopsis:
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante. He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.





Si deseas descargar el libro puedes hacerlo Aquí o Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario