N/A: Lo siento chicas y chicos, si es que hay ^^ por tardar tanto esta vez, pero estaba adelantando material esta vez, y reeditando un poco el capi y sus horrores ^^.

Gracias de nuevo a mi beta Ime x aguantarme tanto y a mis ocurrencias C=

Patty amii espero q disfrutes el cap too ^^ vamos a ver si se te aclaran algunas dudas en este ^^

Este cap tiene video incluido q lo pueden activar en el momento en el q aparezca esto: (1)




Ya sin más dilaciones…Les presento Hallie Ngame ^^



-Ahora, más que nunca debo cumplir mi misión. –Dijo para sí mismo en un susurro, mientras contemplaba a la adormilada joven y depositaba un tierno beso en su frente. Buscaría el Grial, solo así podría ayudarla, acompañarla y protegerla en la eternidad. Ya que ella muy pronto sería muy poderosa…

Se sentía ligero era extraño, juraría que hace tan solo un momento se encontraba en un perfecto claro con una hermosa criatura adormilada en brazos, pero donde antes había calidez ahora solo sentía un frio vacio, y aquello no le gusto. En un abrir y cerrar de ojos vio que se hallaba en un lugar completamente diferente…



Oscuridad de nuevo.

La calidez había desaparecido por completo y solo quedaba ese frio y aterrador silencio. Lentamente abrió sus ojos al ver el gris panorama que la recibía, se dio cuenta de que un nuevo día había llegado; por un momento llego a pensar que todo lo vivido la noche anterior en aquel místico claro, fue solo un muy hermoso sueño, pero al sentir en uno de sus bolsillos el Triskel de aquel joven y apuesto guerrero, se dio cuenta de que aquel maravilloso encuentro se dio en realidad. –Suspiró contenta mientras daba un pequeño giro alrededor de sí misma-

Pero, si aquello sucedió, entonces, ¿qué sucedió con aquella diminuta criatura llamada Alice? Detuvo sus conjeturas al escuchar pasos que se aproximaban a la rejilla, por la cual siempre un sirviente diferente, le depositaba sus alimentos. 



(1)

Se encontraba en su tierra natal justo cuando sus maestros le hablaban de la leyenda del grial:

“Despunta el alba, la brisa acaricia el mar
Es hora de marchar
Forja tu espada con sabiduría y fe
Y en tus sueños guíate
Y por oscura que sea la noche
Y el miedo beba en tu piel
Más allá del reino muerto
Vida eterna hallarás…”*

-Grandes maestros, muéstrenme como llegar hasta él, debo cumplir mi misión, debo encontrar el grial, y así defender lo que más amo en este mundo. Estos son los deseos de mi corazón.

“Toma mi mano y sígueme
Te mostraré lo que tu alma no ve
Por equipaje solo lleva tu fe
Por escudero el valor siempre ten
Y si en tu viaje oyes la voz
Del lado oscuro de tu corazón
Elige bien o jamás volverás
Del sueño del grial, nunca despertarás”*



Después de los dos toques usuales, el sirviente dejo la bandeja y se marcho, sin pronunciar palabra, después de todo, esas fueron las órdenes de sus padres…

-“Prohibido todo contacto con la diabólica criatura de la torre, solo se permite darle sus alimentos y marcharse; de lo contrario será condenado a muerte y llevado a Mórrigan”.

Aun recordaba sus crueles palabras, y recordaba las innumerables veces que rogo llorando que la sacaran de aquella oscuridad, pero sus suplicas siempre fueron ignoradas.  Todos los súbditos temían a los reyes, ya que era bien sabida su fascinación por la nigromancia*, costumbre que era temida por sus súbditos ya que tenían la certeza de que sus reyes, tampoco eran humanos. Después de todo, había escuchado algunos comentarios cuando algún sirviente, pasaba por allí ocasionalmente comentando sus sospechas en voz alta…

Un pequeño resplandor, proveniente de un rincón particularmente oscuro de su habitación, llamo su atención sacándola de sus cavilaciones. Se acerco cuidadosamente curiosa y temerosa a la vez de lo que fuera que significara aquello, solo esperaba que no fuera maligno…



Tan solo al terminar de oír esa frase se vio a si mismo recorriendo los confines del Reino Muerto, un lugar oscuro y tenebroso, en el que el viento solo traía los lamentos de sus habitantes; no podía ver más allá de sus manos y escuchaba en su interior una voz que le decía que se rindiera y que permaneciera allí por siempre, que no valía la pena alcanzar el Grial, solamente continuo caminando hasta que se vio en el mismo punto de partida…el pueblo celta.


“Te hemos mostrado
Lo que ahora depara tu camino
De tu decisión depende
 Lo que se llevara a cabo
Y solo entonces se decidirá
Tu destino”



Vocabulario:

·         Nigromancia o Necromancia: Es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres.
 La nigromancia es el Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual).
·          
      (1) Fragmentos de la canción El Santo Grial de El Mago de Oz.



N/A: Listo!! Espero que les haya gustado ^^ La historia se va poniendo cada vez más complicada y aun falta la mejor parte. Nos leemos pronto!! Y cualquier duda me preguntan C=
Ahí ta otro capii amii espero q te haya gustado ^^. Gracias de nuevo Ime Beta Bag!! xD jejeje

-Dark Thalassa-

0 comentarios:

Publicar un comentario