N/A: Hey!! Aquí d nuevo yo y en compensa x los capis cortos y la demora un capii mas largo ^^

A petición de la anfitriona del regalo…ahí va esta frase ^^: A Patty, más conocida como Awen Granger, por ser tan fastidiosa e insoportablemente encantadora...    ^^ Ahí ta amii misión cumplida ^^

Disfruten la lectura..^^



-¿Qué haces aquí?- Pregunto susurrante y atónita, al ver a la diminuta hada saliendo abruptamente de su escondite con su habitual danzarina gracia.

Esta simplemente cerró los ojos por un momento mientras un nuevo resplandor iluminaba la oscura habitación. –Buenos días a ti también Bella!!- Las alegres campanillas que conformaban su voz le respondieron esta vez en su forma humana. Seguido por el grito de la chica.
-¡Esto no puede estar pasando! ¡No deberías estar aquí! ¿Qué estás haciendo aquí? –Pregunto la atolondrada castaña con un chillido.

-Shh… ¡Respira Bella! – dijo la pequeña pixie al ver que la chica se estaba volviendo algo purpura –y ¡baja la voz!  ¿Acaso quieres que ellos nos descubran?

Bella se esforzó por calmarse y recuperarse de aquella fuerte impresión, tomando profundas bocanadas de aire. Aunque aun no lograba salir de su sopor, pues le parecía increíble que aquel maravilloso sueno haya sido real…a menos que aun estuviera soñando. Decidió pellizcarse para averiguarlo.

¡Ouch!… No, no estaba soñando.

Esto era real.

Muy real.



El hada la observaba entre divertida y preocupada, tal vez debió ser más cuidadosa al aparecer frente a ella, debería recordar que los humanos son de mente frágil, alguna demostración demasiado drástica y podría llevarlos a la locura, especialmente a alguien que ha estado aislada del mundo por diez años.

Interrumpió sus cavilaciones para pasar repetidamente su diminuta mano frente a la cara de la atónita chica, quien al menos ya respiraba con normalidad. Al ver que estaba más calmada, decidió hablar.

-¿Bella? Bella, ¡reacciona! -Susurró mientras la observaba mover la cabeza repetidamente.

-Lo lamento, -dijo la chica cuando por fin pudo encontrar su voz -es que…aun no puedo creer que estés aquí.  

-Lo entiendo, y estoy aquí para ayudarte – Continuo susurrando el hada mientras revoloteaba alrededor de la precaria y oscura habitación, notando inmediatamente que tenia la apariencia de una mazmorra por su abandono – ¿Cómo has podido vivir aquí? Solo tienes un montón de paja y unas mantas viejas. ¡Querían que murieras congelada! –Dijo levantando la voz

-Shh,- la silencio la muchacha alcanzándola y tapándole la boca para que no hiciera ruido, le aterraba llamar la atención de los guardias y más aun temía por lo que le hicieran a su recién descubierta amiga –tranquila Alice, no es tan malo una vez que te acostumbras.

Aun con la mano de Bella impidiéndole hablar, vio el temor en los ojos de la muchacha, así que con sus ojos trato de decirle que estaba bien. Viendo su expresión, la chica la soltó.

-Todo estará bien Bella, lo único que quiero es que tengas lo que siempre has merecido por derecho de nacimiento. Empezaremos a entrenar cuando tu otra mitad se muestre y nos revele a la segunda guardiana. Mientras tanto voy a darte una cama decente y un cuarto digno de una princesa.



Rindiéndose ante la energía y obstinación de su hada guardiana la dejo hacer su magia con un suspiro. Mientras su hada daba golpecitos en su barbilla como decidiendo donde comenzar, hasta que finalmente se volteo hacia ella con expresión eufórica en su pequeño rostro y exclamo susurrando –¡Ya sé lo que hare! Pero necesito que vigiles la ventana. ¡Anda, anda Bella!- Le dijo con ojos brillantes y empujándola en esa dirección sin darle oportunidad de contestar. La muchacha solo sacudió su cabeza divertida mientras se dejaba arrollar por su gran energía.

Mirando por la ventana se asombro de la gran e iluminada vista que había gracias a su Ngame y por primera vez en mucho tiempo, se permitió sonreír y contemplarla  alegremente mientras veía como su marca plateada de medialuna brillaba más intensamente que nunca.

Siendo discreta su hada no produjo ningún destello o brillo que confirmara que estaba haciendo magia, sin embargo Bella podía sentir el fluir de la magia por la habitación. Un toquecito muy delicado en su hombro la sobresalto y la saco de sus cavilaciones, se dio la vuelta sin esperar encontrarse con la habitación de sus sueños.

Atónita, miro la multitud de colores, cojines y tapetes que inundaban su habitación. Su cama tenía un velo color naranja y un cobertor amarillo, tenia mesas donde Alice ya había puesto sus pergaminos y una vela q jamás se gastaba para iluminarla tenuemente.

--¡Oh Alice! Esta habitación es estupenda, es perfecta, justo lo que siempre había soñado.—Finalizo la chica con un suspiro y olvidando su timidez.

Alice parecía satisfecha con el comentario mientras que, con ojos brillantes, daba saltitos y palmadas por toda la habitación con lo que parecía estar danzando de dicha. –-Espera.— Interrumpiéndose exclamo— ¡Me he olvidado por completo del baño! Toda princesa necesita de uno.— Mientras decía esto revoloteo de nuevo por toda la habitación hasta que se detuvo satisfecha mientras repentinamente aparecía una puerta ante ella.— ¡Listo! Mucho mejor.

Bella, ladeando la cabeza mientras observaba la puerta, pensativa, le pregunto al hada — Alice… ¿no podría resultar sospechoso el que de repente apareciera un bulto al lado de la torre?— Alice sin embargo soltó unas pequeñas y musicales risitas.

--No te preocupes Bella, es mágica, por lo que no tienes de que preocuparte. Lo arregle para que solo los seres con mágicos pudiéramos verla.—Termino el hada con una sonrisa.

Bella se encontró sonriendo de nuevo, ya que la alegría de su hada amiga era contagiosa. Pero repentinamente borro su sonrisa cuando volvió a escucha la terrible voz.

-Hallie…Pronto será tu tiempo…--

--¡No!—Exclamo ella horrorizada, mientras se aovillaba en el rocoso suelo tapándose los oídos—¡No de nuevo! Por favor…basta—Termino en un hilo de voz.

--¡Que ocurre princesa! ¡Princesa!—Sintió que la llamaba Alice pero el sonido de la voz era mucho más fuerte, tanto que se sintió absorbida por ella y la oscuridad…



N/A: Hey de Nuevo!!!! Espero q les haya gustado el cap aunq no haya tenido gran cosa ^^. En el próximo tendrán noticias del guerrero ^^

Las imágenes de la habitación y de la torre están a continuación.. nos leemos pronto!!!!! ^^

Vista externa de la habitación de la torre

Interior de la habitación de la torre

Vista desde otro ángulo del interior de la habitación de la torre



 -Dark Thalassa-

0 comentarios:

Publicar un comentario