Gracias a Fallen Archangel, el sitio oficial de nuestra querida Becca Fitzpatrick, podemos conocer hoy el nombre oficial del tercer libro de la saga Hush hush, libro que dicho sea de paso saldrá a la venta en los meses de octubre del presente año (Por fin!!! La espera se hace tan larga T_T)… Para todas aquellas que quieran saber un poco más al respecto, aquí les dejo la traducción de lo que nos dice Becca en su página.



¡Por fin! ¡Estoy encantada de anunciar finalmente el título del tercer libro de la saga Hush Hush! Si me siguen en Twitter, o si eres un fan de mi página de Facebook, te habrás dado cuenta que ha habido (un poco) de drama alrededor de este título recientemente. Desde que decidí que Tempest no era el título adecuado para el libro, he estado en la búsqueda de un sustituto digno. Pasé semanas clasificando títulos y, al final, por una razón u otra, ninguno de ellos se sentía bien.

Siempre he pensado que el título del tercer libro sería llamativo, algo que crescendo había construido. Y era lógico, la historia del tercer libro es audaz y con muchas curvas y ¡oh!, tan romántico. Es por eso que me sorprendí al encontrar, al final, que el título que elegí no es llamativo o fuerte o culminante. En cambio, es una palabra inquietante, silenciosamente poderosa, llena de misterio y belleza. Una palabra que significa poner duda, miedo y ansiedad para descansar. Una palabra que es sinónimo tranquilidad, de clandestinidad y sobre lo que ha sido olvidado.

El escándalo entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los misteriosos secretos en el pasado oscuro de Patch… uniendo dos mundos irreconciliables... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo lo en lo que han trabajado y su amor para siempre.

Con mucho gusto, les doy el título del tercer libro...

SILENCIO

Puedes encontrar el artículo en su idioma original, entra aquí.







0 comentarios:

Publicar un comentario