“Porque no todo es color de rosa...a veces la vida te sorprende con un ramillete de espinas”





-¿Por qué me metí en esto?- Dice la chica castaña siendo arrastrada a la mitad del escenario.

-Ya estás aquí, muévete o te muevo!- Dice la pacífica y nada violenta morocha de provocadoras curvas fulminándola con la mirada.
Con un suspiro la castaña se arma de valor y mira a la audiencia-… Ok aquí voy…-

Complacida por su obra la morocha se oculta discretamente tras bambalinas y, solo por precaución, recoge un bate de baseball y lo oculta en su espalda…

Mirando nerviosamente detrás suyo, la chica empieza a hablar -Algunas vez te ha pasado que lo único que sientes es ganas de saltar por todos lados sin ningún motivo en particular, y después sientes ganas de fusilar al cualquiera que pase en frente tuyo? O, simplemente tienes un ataque de risa incontrolable cuando se supone que deberías estar serio?

Bueno, a mi me ocurre todo el tiempo, o al menos la mayor parte de él, a veces tengo tantas cosas en la cabeza que no tengo idea de cómo sacarlas de allí, o simplemente tengo sueños extraños y sin sentido que me dan ideas originales. El punto es que nunca sabes que es lo que se te va a ocurrir pero sientes la necesidad de sacarlo todo y no encuentras la manera de hacerlo. Hasta que descubrí una gran manera de hacerlo, y que hasta el momento, no sabía que me gustara: Escribiendo.

Ya sea cualquier tontería sin sentido, o alguna reflexión profunda, es algo que me relaja y ahora es parte de mi. Ustedes se preguntaran, ¿Qué hace esta chica parada aquí? ¿Por qué nos habla de estas cosas?

Pues bien, porque a partir de este momento encontré el lugar perfecto para exponer estas cosas, y quiero invitarlos a conocer este espacio especial llamado My Guilty Pleasure.

Algunos querrán quedarse y otros solo le echaran un vistazo, habrán risas, lágrimas o WTF? Lo que sea que encuentren les aseguro que solo lo encontraran aquí.

Bienvenidos…


Dark Thalassa







1 comentarios:

  1. Waaaa, puesss me encanta! me senti identificada xD , me llego, sin duda escribir y contar con el anonimato de este mundillo nos libera, es como un pequeño escape todo lo que nos pasa por la mente y es genial poder expresarlo al menos por la escritura, biien ime!!

    ResponderEliminar