Hush Hush

“Mientas conducía a mi casa, me permití pensar un poco en Patch. Vee tenía razón, algo en él era increíblemente seductor y también increíblemente espeluznante. Mientras más pensaba en ello, más me convencía de que algo en él era… extraño”

Patch Cipriano es el nuevo alumno transferido a las aulas de Coldwater High. Moreno e inquietantemente apuesto, será el “hombre” que vendrá a poner de cabeza el mundo de Nora. Un ser irritante, sarcástico y seductoramente peligroso, sabedor de sus más íntimos secretos -incluidos sus pensamientos- la orillará al borde del peligro en alas de un enorme, oscuro y terrible secreto.

Acosador y misterioso, aparecerá en donde ella se encuentra para envolverla en un aura de atracción y destrucción al mismo tiempo por él. El miedo y el deseo irán de la mano en medio de un siniestro magnetismo que los unirá, poniendo muchas veces la vida de Nora en peligro, y Patch en lugar de salvarla, no hará más que empeorar la situación. Pero… ¿qué más da una “pequeña e insignificante” amenaza de muerte, cuando eres la diana de un ángel caído?...

Vamos, déjate envolver y seducir por este sexy moreno… Yo lo hice, y no me arrepiento, así que… ¡mátame Patch, pero primero pruébame!…

Para descargar la obra en castellano entra aquí  y si lo quieres leer en su idioma original aquí.

Awen Granger

0 comentarios:

Publicar un comentario