“Mi trabajo es crear,
no importa lo que haga.
Ser yo en el mundo,
y el mundo fuera de mi.
Crear para poder verlo y oírlo,
leerlo o sentirlo.
Simplemente una parte de mí.
Una parte de los demás”...



Érase una vez… No, tal vez esa no sea la mejor manera de empezar con esta historia. Le he estado dando demasiadas vueltas al asunto y es hora de que lo acepte; ella volvió a acertar… de nuevo.

Una sabia mujer me dijo una vez; “si tienes un sueño, hazlo realidad”…

He soñado con mundos inalcanzables en los que los límites no existen más que en la mente y lo normal no es todo lo que se cree; he soñado con seres cautivadores, oscuros y destructivos que a pesar de poseer corazones, éstos no laten pero si sienten; he soñado con historias que marcan, en las que la luz y las tinieblas encuentran un equilibrio capaz de crear y dejar ser; he soñado con el amor, uno inigualable, caótico e indomable como las fuerzas de la naturaleza; he soñado que todo es posible, si… aún eso; he soñado que dejé de soñar, y que había llegado el momento de crear… Soñé que caía, y para cuando me di cuenta era muy tarde, me ardía la mejilla y un pronunciado chichón amenazaba con hacer acto de presencia… ¡genial, lo que me faltaba!... Era hora de despertar, pero… ¿por qué así?…

Hoy decidí empezar a crear, y salió “esto”… un lugar en el que todo es posible. Un lugar en el que el pasado, el presente y el futuro convergen para crear algo sin sentido, pero con sentimiento. Un lugar para divertirnos y dejar volar tu imaginación. Un lugar para encontrarnos y dejarnos perder… My Guilty Pleasure no es más que eso, la diana de mis sueños, ¿quieren conocerlos?

Entonces empecemos…

Érase una vez…

Awen Granger





2 comentarios:

  1. Hola , me llamo Daniel Cana y tengo una propuesta que quizás te interese.

    Me gustaría que enlazases este post de mi blog http://www.recursosdeautoayuda.com/2010/10/los-mejores-libros-de-autoayuda.html desde algún post de tu blog con las palabras "libros de autoayuda".

    Lo que te ofrezco a cambio: un vídeo de 30 segundos sobre tu blog que subiría a youtube para darlo a conocer. Te muestro el último vídeo que he realizado para otro blog:

    http://www.youtube.com/watch?v=HEArbhkdDzE

    Si te interesa puedes contestarme puedes responder este mail: dcanaflo2@gmail.com

    Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Awen! wi, hasta que por fin se te cumplio, ya tienes tu blog, les quedo genial, el erase un avez nunca falla xD, lindos y profundos pensamientos Awen, lo repito el blog esta padrisimo!, me ubiera encantado ser parte de esto, jeje platanos y melonesss, bien amii, aprobecha de pervertir a mas gente!, genial, besos!

    ResponderEliminar