Cassandra Clare habla sobre “City of Fallen Angels”

Hellow there! ^^ …
Sí, lo sé, aún sigo emocionada con la saga de “Cazadores de Sombras” y creo que seguiré así hasta que empiece a leer otro libro… pero mientras tanto, para todas aquellas que querían saber un poco más del cuarto libro, aquí les dejo la explicación de Cassandra acerca de su siguiente entrega. Disfrútenla ^^…


City of Fallen Angels tiene lugar después de los sucesos de Ciudad de Cristal. Divide su atención entre Jace, Clary y el mejor amigo de Clary, Simon, y cómo éste se adapta a la vida como un vampiro. Sigue siendo una historia conjunta y con todos los personajes de la serie de los Instrumentos Mortales que aparecen en ella: Jace, Isabelle , Alec, Magnus, Lucas, Jocelyn, Maia, y muchos más. (Incluso ayuda haber leído “The Clockwork Angel” antes de leer CoFA, porque algunos de los personajes de la serie se presentan en ella. Sin embargo, no es necesario).
En Ciudad de los Ángeles Caídos, alguien está matando a los que cazadores de sombras que solían ser parte del Círculo de Valentine y va dejando sus cuerpos en torno a Nueva York de una manera diseñada para provocar la hostilidad entre los Submundo y los Cazadores de Sombras. Por otro lado, guerras fraticidas entre los vampiros están haciendo estragos en la comunidad de los Submundos, y sólo Simón - el Daylighter que todo el mundo quiere de su lado - puede decidir el resultado. Lástima que él no quiere tener nada que ver con la política de los Submundos. Mientras todo esto ocurre, Jace y Clary investigan un misterio que ha marcado profundamente las consecuencias personales para ellos - las consecuencias que puedan consolidar su relación, o romperla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.
Y yo que creía que todo ya estaba solucionado entre Clary y Jace… Anyway, a más tiempo ellos estén confundidos, más libros para nosotras. Lástima que la entrega de City of Fallen Angels este programada para Marzo del 2011… bueno, a esperar no más ^^.
Imagen subida por Cassandra a su Twitter donde muestra a Alex Pettyfer como Jace.
(No sé quien es, pero esta lindo. Aunque el Jace de mi cabeza es más bonito ^^).

Awen Granger

0 comentarios:

Publicar un comentario