Jessica's Guide to Dating on the Dark Side
Nota: Un libro encantador en muchos sentidos. Beth Fantaskey, nos viene con una divertida y fresca obra, en la que la joven Jessica Packwood se verá comprometida de la noche a la mañana con un extraño y apuesto joven llamado Lucius Vladescu, quien alegando ser un príncipe vampiro pondrá su sencila y hasta entonces aburrida vida de cabeza, al reclamarla como su princesa perdida (yo en su lugar hubiese aceptado sin chistar ^^. Lucius es sumamente divertido en medio de tanta extravagancia.). Lucius... Ah! Lucius... encantador, endemoniadamente hermoso, aristocrático y sarcástico hasta la médula, logró arrancarme más de una carcajada con tanta tonteria junta en medio de aquellas cartas tan extrañas escritas a su tío... Simplemente divino. Léanlo y piérdanse en esta romántica historia, que aunque tiene sus altibajos conforme avanza la trama no deja de cautivarte en varios sentidos.... 

Si tuviera que darle un puntaje del 1 al 5, le daria un muy buen merecido 3. No es lo máximo, pero definitivamente te divierte y engancha.

Awen Granger

Autora: Beth Fantaskey
Primer Libro: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side


Sinopsis: Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su principe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.


Secuela: La boda de Antanasi Draglomir y Lucios Vlasdesco
"Te ofrezco nada menos que mi sangre, nada menos que a mi mismo"




Puedes descargarlos aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario