Apuesta Arriesgada

Nota: Un libro de lectura rápida y sencilla, pero divertida y cautivadora. Para todas aquellas amantes de los romances surgidos entre parejas de mejores amigos, podrán disfrutar de esta deliciosa entrega. Charlotte Taylor, la mejor amiga de Gabe Donofrio, se verá sometida a una serie de cambios con el unico propósito de hacerle tragar sus palabras el día que este energúmeno se burló de ella, diciendo que no era lo suficientemente mujer para cautivar a un hombre. (¡Ah, si será estúpido ¬¬!).

No se imaginan la satisfacción personal que te hace sentir esta obra, al ver cómo con un poco de esfuerzo y no perdiéndote en el proceso puedes darle un par de lecciones a tu mejor amigo. Porque vaya que Gabe se lo merecía al persistir en su estupidez hasta el final, pero Dios y los milagros existen...¡aleluya!, y tiene sus maneras para enseñarte a valorar aquello que ya dabas por sentado (y si en medio del camino te vas enamorando pues mejor aún ^^).

Una muy buena obra, graciosa y romántica, del 1 al 5, le doy un 4 ^^.

Awen Granger



Autora: Cathy Yardley
Libro: Apuesta Arriesgada


Sinopsis: Cuando Gabe Donofrio, el mejor amigo de Charlotte Taylor, le espetó sin el menor recato que ella no era el tipo de mujer de la que los hombres se enamoran, la joven se apostó con él mil dólares a que conseguía que le hicieran una apuesta de matrimonio en menos de un mes.

Comenzó entonces la transformación de aquella chica desgarbada en una atractiva sirena, y cuando el soltero más deseado de América se mudó a la casa de al lado, Gabe por fin se dio cuenta de que había cometido un terrible error...




Descárgalo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario