Cazadores de Sombras

Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Nota: Una historia de amor, traición y venganza; que ha logrado encandilarme y volverme adicta a varios de sus personajes. Lo empecé a leer por simple curiosidad y ahora quiero más. Es una lástima que tenga que esperar hasta marzo del próximo año para la siguiente publicación. Pero bueno, aquí les va las sinopsis.
Ciudad de hueso

La historia empieza con Clary, una joven pelirroja que verá su mundo puesto de cabeza al presenciar la muerte de un atractivo muchacho de cabello azul, a manos de tres jóvenes misteriosos cubiertos de extraños tatuajes. Una serie de eventos desafortunados la unirán a este grupo de cazadores de sombras, descubriéndole un mundo que creía imposible… Guerreros dedicados a liberar la tierra de los demonios vendrán a formar parte de su destino cuando la vida de su madre se vea puesta en juego en alas de ocultar un terrible secreto. Y sobre todo, Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como idiota, la pondrá a prueba en más de un sentido…      
Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero… ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Ciudad de Cristal
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que le queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán los hombres-lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Anímate a leerlas, no te arrepentirás ^^.
Para descargar las historias:


Awen Granger


0 comentarios:

Publicar un comentario