"Adelantos de Reminiscence"



New Chapter: Same Mistake


Hola a todas mis reinas ^^.

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir. Algunas ya habían leido la carta en mi facebook, ya que la había subido hace un tiempo, pero para las que no lo hicieron, pues aquí les va...

La paciencia en un don, y conmigo lo deben tener a montones... lo bueno es que pienso retribuírselos con creces en el siguiente capítulo. Las adoro, y no pienso abandonar a este pareja en el inicio de su aventura... porque sí, las cosas recién empiezan para ellos... Saquen sus conclusiones y a ver qué tal. Nos vemos pronto...
Querido Edward:
 

No tengo mucho tiempo y no lo digo literalmente. Digo, acabas de llamar diciendo que estas de camino tras otra maravillosa cita con Ángela y bueno… sé que eso no viene al caso pues ella me agrada; es linda, inteligente y… lo siento, otra vez me estoy yendo por la tangente. El punto es que… presiento que esta será mi única oportunidad para decírtelo.
 

Me voy Edward… y no, no sólo lo digo literalmente. Espera, corrección… tuve que irme.
 

Siéntate y respira. No intentes seguirme ni encontrar algún mensaje secreto en estas líneas porque no hallarás nada… Seré sincera, ya no más mentiras, ya no secretos…

Debes entender que no espero que me recuerdes, ni mucho menos que sufras por mi ausencia. La verdad es que tú no me necesitas Edward, tú puedes cuidar muy bien de ti sin mi ayuda… Yo solo fui un capítulo en tu vida, mientras tú hiciste la mía por completo… Tú me moviste Edward, cambiaste el mundo como lo conocía y… me convertí en mujer al amarte…


¿Esperabas esa confesión?... Tal vez no. Lamento decepcionarte… otra vez.


Te amo Edward, esa es la verdad… pero esto no cambiará las cosas…. ¿Por qué tú? ¿Desde cuándo? ¿Cómo me di cuenta? ¿Por qué nunca te lo dije?... ¿En realidad importan ahora esas preguntas?... Tú ahora debes estar felizmente casado y yo, a miles de kilómetros de distancia intentando encontrar un final para mi historia, pues el príncipe de mis cuentos de hadas se casó con otra y la joven doncella se quedó sin su “Y vivieron felices para siempre”…


No te culpo, todo lo contrario, siempre te estaré eternamente agradecida… tú le diste color a mi vida Edward y espero haber podido retribuirte aunque sea el diez porciento de lo que tú hiciste por mi.


Bueno, ahora sí, ya no me queda mucho tiempo así que… aquí se viene lo grande. No quiero irme sin saber que serás feliz… ¿Puedes prometerme algo?... Si alguna vez te sientes triste o inseguro, o sientes que estas perdiendo las esperanzas y quieres darte por vencido… empieza a mirarte a través de mis ojos, y ve que el maravilloso hombre al cual amé es mucho mayor que cualquier circunstancia...


Vive Edward y se feliz… hazlo por mí. Fui muy afortunada al conocerte y guardaré esos recuerdos para siempre… Quien sabe, puede que haya llegado la hora de darle un final feliz a mi historia de amor inconclusa. Yo también lo merezco, ¿no crees?...

P.D. … siempre te amaré. 
Awen Granger

0 comentarios:

Publicar un comentario