Adelantos de “City of Fallen Angels” de Cassandra Clare

Autora: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de Sombras

Hoy volví a soñar con él… un chico rubio de rostro de ángel, ojos dorados, cuerpo de infarto y claro, cómo no, también es perfectamente insoportable… vaya, lo amo. Hace exactamente un día  terminé de leer Ciudad de Cristal de Cassandra Clare y casi morí por tantas emociones juntas. ¿Quién no sería adicta a esta clase de chicos malos, sarcásticos, sexys, oscuros y propensos al peligro pero que a pesar de todo, te aman con locura?… Jace, el siguiente personaje en mi lista que logró robarme el corazón y los sueños, tanto así que no he estado tranquila en estas pocas horas.
Ime, mi querida Ime, hoy me dio el mejor regalo de todos en busca de tranquilizarme (algo que es casi imposible pues soy así de nacimiento) y pues, no podía quedarme sin compartirlo con ustedes.  Aquí les va unos pequeños fragmentos de “Ciudad de los Ángeles Caídos”:
Clary hizo un ruido de sorpresa, pero no protestó, incluso cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama. Ellos se dejaron caer juntos, aplastando algunas de las cartas, Jace golpeo la caja a un lado dejando espacio para ellos. Su corazón golpeaba contra el interior de sus costillas. Nunca habían estado en la cama juntos asi antes, no realmente - lo habían estado esa noche en su habitación en Idris, pero apenas se habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche donde el otro estaba. Ella se preocupaba mucho por él, Jace sospechaba, y no podía culparla. Dudaba que él mismo le hubiese gustado mucho si estuviera en su lugar.
"Te amo", susurró Clary. Ella le había quitado la camiseta y con la punta de sus dedos trazaba las cicatrices en su espalda, y la cicatriz en forma de estrella en su hombro la gemela de la suya, un recuerdo del ángel cuya sangre compartían. "Yo no quiero volver a perderte."
El deslizó la mano por su mejilla, a la garganta, hacia el primer botón de su blusa.

Creo que he muerto y estoy en el cielo… No sé ustedes pero los meses se me hacen largos en la espera de la siguiente entrega…

Awen Granger

Si quieren leer el extracto original en ingles puedes entrar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario