Corazón de fuego
Nota: ¡Maravillosa! Y no, no me refiero solo a la narrativa, que es muy buena por cierto, sino también al paisaje que Linda nos presenta en esta obra que te cautiva por completo a lo largo de toda la historia. Exótica, salvaje, e indomable… si, así es la maravillosa selva en la cual Jillian Sherwood junto a su testarudo hermano y un socio nada confiable, se internarán en busca de la Ciudad de Piedra y El corazón de la Emperatriz que hasta aquel entonces dieron por mito.

Yo personalmente vivo enamorada de la selva y guardo un gran respeto por los misterios que ésta guarda en su seno… y al leer esta espectacular obra no puedes dejar de empaparte con su grandeza y los misterios de este lugar, mientras te dejas seducir por sus secretos. Jillian no será la excepción, arqueóloga amante de su trabajo se verá en el deber de limpiar el nombre de su padre cuando a ésta le cierren las puertas por considerarla la heredera del “Loco Sherwood”, quien tras encontrar la muerte en la búsqueda de esta ciudad perdida, dio mucho de que hablar por esa extraña fascinación por esos mitos y leyendas… Pero volviendo al punto principal ^^; Jillian, obstinada por naturaleza seguirá con esta empresa a pesar de verse expuesta a las sucias artimañas de Kates Steven, su socio. Mientras tanto, trata de cuidarse las espaldas de su apuesto, prepotente y sensual guía, Ben Lewis, quién siendo un cretino demasiado astuto para su gusto, amante del placer, valiente y con una virilidad arrolladora, hará uso de todas sus artimañas para meterse bajo sus sábanas y bajo su corazón durante todo el viaje... ¡Oh vamos, como si fuera posible resistírsele!...

La historia es genial, te atrapa de inicio a fin y tiene el toque preciso de romance que te hará suspirar y renegar lo suficiente como para amar esta pequeña obra ^^…


Awen Granger


Autora: Linda Howard
Año de publicación: 1994 (1993)
Tema: Literatura romántica
Sinopsis: Una fabulosa ciudad en el Amazonas que esconde un extraño diamante rojo... Parece un mito, pero la joven y bella antropóloga Jillian Sherwood está dispuesta a encontrarla. Ben Lewis, el mejor guía de los ríos tropicales, se ofrece para conducir la expedición al interior de la selva. Jillian acepta, a pesar de que piensa que es un prepotente insoportable. Sin embargo, no tardará en sentirse irresistiblemente atraída por ese hombre apuesto, duro y valiente, cuyos ojos azules parecen acariciarla desde un rostro bronceado y sensual. En la espesura exuberante de la selva, les espera a Ben y Jillian una odisea donde acechan las trampas y el peligro, y también una pasión abrasadora.



Descargalo Aquí o Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario