Acuerdos Privados

Nota: Sencillamente maravillosa, y no, no me estoy describiendo a mi misma (modestia a parte ^^), sino; hablo de la obra que me ha tenido en vela durante toda la noche (si mi madre se enterara u_u). Me propuse entrar en abstinencia literaria durante algún tiempo mientras estuviera en finales, pero tras dar con esta magnifica obra no pude contenerme. Una historia de amor surgida a finales del siglo XIX en la majestuosa Inglaterra de entonces, vendrá a remecer los corazones de dos jóvenes cambiados a su manera por el tiempo y las circunstancias.

Philippa Gilberte Rowland única heredera de una fortuna descomunal ganada a base de esfuerzo, se vera en la laboriosa tarea de engatusar a algún duque para hacerse del título que por años su madre había anhelado. Elegante, altiva y de una salvaje sensualidad verá truncado sus sueños de llevar una corona de apio tras la muerte del que iba a convertirla en su futura esposa y duquesa de Fairfod. Ya sea por cosa del destino, Candem Tremaine, primo de su difunto prometido y futuro Duque de Faiford por descendencia, se cruzará un día en su camino para nunca más salir de el, bueno, parcialmente hablando. El amor de estos jóvenes se verá alimentado por la desbordante atracción, pero truncados por la promesa que Candem le hizo una vez a la joven Theodora de desposarla algún día… So? ¿Qué locura serias capaz de hacer por amor? ¿Mentir? ¿Estafar a aquella persona que más amas? ¿Todo en busca de…?

Gigi, diminutivo para esta intrépida mujer de alcurnia, se vera perdida al descubrirse enamorada de un hombre que le había jurado lealtad a otra, y en medio de su desesperación verá como única vía de escape urdir una farsa que será el inicio de un infierno que creyó lejano. Candem, enamorado pero igualmente dolido tras descubrir el engaño, seguirá con la farsa en alas de una venganza lenta y dolorosa contra la mujer que le robó el corazón. ¿Pero cómo destruir a quién más amas, sin destruirte en el proceso?

Diez años de una agónica distancia interpuesta por fuerza tras haber consumado su matrimonio, se verán truncados cuando la ahora Lady Tremaine quiera su libertad para volverse a casar, y solicite el divorcio a su hasta entonces ausente marido, quien desesperado y empeñado en recuperarla a pesar de lo hecho en el pasado, verá como única solución pedirle un lapso de tiempo para engendrar un heredero y volverla a engatusar, no sólo en la cama sino también en el corazón…. Todos merecen una segunda oportunidad, ¿no creen?

by Awen Granger
Autora: Sherry Thomas
Título Original: Private Arrangements
Serie: 1º Trilogía Hermanas Concannon

Sinopsis: Una relación malograda podrá volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable. En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, Lord y Lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí.



Puedes descargarlo y disfrutar de esta rica lectura Aqui

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario